TEXAS

Isla del Padre: mujer atacada por tiburón salió viva gracias a su esposo; analizan injertarle piel

Tabatha Sullivent se recupera en un hospital de San Antonio, Texas, tras haber sido atacada por un tiburón; su esposo Cary golpeó al escualo hasta alejarlo de la mujer

Escrito en NACIONAL el

La imagen de Tabatha Sullivent ha causado impacto en las millones de personas que vieron tanto el video del estado en el que quedó su pantorrilla izquierda, como de la forma en la que la sacaron ayer de la playa de la Isla del Padre. Que ella esté viva hoy es gracias a su esposo, quien tuvo que golpear al tiburón para que soltara a Tabatha.

Aunque Tabatha ya se encuentra mejor, los médicos están realizándole un procedimiento exploratorio para eliminar cualquier suciedad o arena en su pantorrilla; están analizando injertarle piel, comentó esta tarde su hija Skylar.

Fotografías y videos le dieron la vuelta al mundo en los que Tabatha aparece saliendo del mar, cargada entre varias personas, con su pantorrilla izquierda desangrándose y con una enorme mordida de un tiburón que rondaba en el mar de la Isla del Padre.

Esposo salva a Tabatha de morir devorada por el tiburón

Cary Sullivent escuchó los gritos de dolor de su esposa Tabatha, por lo que se acercó para golpearlo hasta que la soltara. Tras varios golpes, el tiburón se alejó y así Cary pudo sacar como pudo a su esposa del mar.

El hombre también salió del mar con varias lesiones, pero nada de gravedad ni tan impactante como lo de Tabatha, quien se está recuperando y, según compartió su hija, se está analizando que le realicen un injerto de piel.

"Veremos si podemos hacer un injerto de piel, que será más adelante, pero a esta hora mi familia necesitará descansar. Las heridas de mi padre se limpian y mejoran también", publicó.

Skylar abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y poder cubrir los gastos del hospital en San Antonio, Texas, en donde ahora es atendida. Hoy compartió su agradecimiento por todo el apoyo y cariño que ha recibido su familia. De los 20 mil dólares que esperan recaudar, ya suman más de 14 mil 200.

"Me gustaría enviar un gran agradecimiento a todos los que han ofrecido ayuda, donado, enviado oraciones, etc. Estoy sorprendida por las olas de asistencia y amor que hemos recibido en estas últimas 24 horas", expresó la joven.