Un hombre murió en un ataque armado cuando estaba en una plaza pública con su familia en la colonia Díaz Ordaz del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. A pesar de que el hombre intentó huir, fue alcanzado por las balas que lo dejaron sin vida.
La víctima estaba con su hijo de 4 años y con su esposa cuando fue ejecutado, el hombre asesinado intentó correr, pero fue demasiado tarde, pues cayó herido por los disparos sin que pudiera recibir atención médica a tiempo.
El asesinato del hombre ocurrió la noche de este lunes 29 de julio en avenida Juan Pablo II y Fortín de las Flores, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Nuevo León; según versiones de lo ocurrido, cuando la familia estaba en la plaza llegaron hombres armados y comenzaron a disparar a corta distancia por lo que el hombre no pudo hacer nada.
Te podría interesar
El hombre fue asesinado frente a su hijo de 4 años
El hombre cayó al suelo en uno de los andadores de la plaza, todo esto mientras su esposa y su pequeño hijo observaban. Tras los disparos llegaron policías y paramédicos municipales, pero lamentablemente el hombre murió en el lugar; afortunadamente el niño y la esposa no fueron heridos con los disparos.
Hasta el lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional quienes crearon un cerco para evitar que personas se acercaran al área del crimen, por varias horas la plaza pública se mantuvo acordonada mientras las autoridades realizaban las labores de investigación.
Los hombres que asesinaron al padre de familia frente a su familia huyeron con rumbo desconocido, aún no se tiene indicios sobre la identidad de los agresores que despojaron de la vida a la víctima.