Este viernes se vivió una terrible tragedia en la Carretera Victoria-Monterrey, con saldo de cinco personas muertas, pero la historia triste no termina ahí, pues una querida y joven enfermera que circulaba justo por donde estaba el percance, se bajó del auto para intentar ayudar a personas lesionadas. Al acercarse, descubre que los fallecidos son sus familiares.
Terrible tragedia deja cinco muertos
Los hechos se presentaron en el Kilómetro 106 de la Victoria-Monterrey, en el municipio de Villagrán, Tamaulipas, donde una camioneta Explorer y un auto Aveo chocaron de manera brutal. Como resultado, cuatro personas murieron en el lugar, mientras que una más falleció en el hospital.
Te podría interesar
En la misma carretera circulaban una enfermera y un compañero de ella, quienes se dirigían a Monterrey. El espíritu de ayudar la hizo que se bajara del auto para intentar ayudar a las personas que estuvieran heridas, pero entró en shock al ver que se trataba de sus familiares los que murieron en el percance.
Muertos eran familiares de la enfermera
La joven y querida enfermera entró en crisis y tuvo que ser atendida, pues la impresión fue muy fuerte, jamás pensó que eran sus seres queridos los que viajaban y encontraron la muerte.
De inmediato se juntó una multitud para tratar de ayudar, mientras llamaban a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron para atender la contingencia, pero sólo confirmaron que cuatro personas murieron de manera instantánea, y una más que fue trasladada al hospital con heridas muy graves y no resistió.
Una desgracia se vivió una vez más en las carreteras y es que en esta temporada vacacional se han suscitado diversos percances con víctimas fatales, pero no sólo en el norte del país, sino en general, condiciones, de lluvia, neblina y el exceso de velocidad han dejado dolor y luto.