A través de la plataforma de X, antes llamada Twitter, se viralizaron las imágenes en las que un trío de guardias de seguridad golpea a dos personas en situación de calle, que no hacían más que estar sentados en la banqueta de una tienda de autoservicio, Oxxo de Veracruz.
El actuar de los guardias de seguridad, causó indignación entre los internautas y quienes llegaron a presenciar la situación.
Los tres guardias de seguridad, pertenecientes presuntamente a la empresa privada de "programa de protección patrimonial", golpearon brutalmente a las dos personas en situación de calle al tratar de retirarlos del lugar.
Te podría interesar
De acuerdo con el usuario en Twitter, ahora conocido como X, Félix Márquez, los hechos tuvieron lugar en una de las tiendas de conveniencia Oxxo del Puerto de Veracruz, "frente al antiguo Club de Yates" comenta el usuario.
Mientras estas dos personas permanecían sin molestar a nadie, los tres presuntos guardias, con el rostro cubierto, dos de ellos con un casco y otro con un pañuelo, golpean sin piedad con un palo, a patadas y con lo que tienen en las manos.
Uno de estos abusivos, trae consigo un palo que rompe tras golpear al indigente, a lo lejos se puede ver como dos mujeres se acercan al sitio para tratar de apaciguar la situación.
Se presume que las dos personas en situación de calle solamente se encontraban pidiendo ayuda y dinero, cuando fueron amedrentados por los tres sujetos para que abandonaran el lugar.