SEGURIDAD PÚBLICA

FBI continúa la búsqueda de madre e hija de Hebronville, Texas, desaparecidas en Monterrey

Las dos mujeres estaban conduciendo una Dodge Caravan blanca con placas de Nuevo México 609 XBC cuando estaban en Nuevo León ya no se supo más de ellas

Jessica García Rojo y su madre, Juana Marcela Rojo.
Jessica García Rojo y su madre, Juana Marcela Rojo.Créditos: internet
Escrito en NACIONAL el

El FBI continúa buscando información sobre una madre y una hija de Hebronville, Texas que desaparecieron en el estado fronterizo de Nuevo León, en el norte de México.

Jessica García Rojo, de 17 años, y su madre, Juana Marcela Rojo, de 55, fueron escuchadas por última vez el 15 de mayo cuando cruzaron desde Laredo, Texas, a Nuevo Laredo, México, alrededor de las 9 p.m.

FBI busca a mujeres desaparecidas

Su última ubicación conocida fue cerca de Monterrey, México, en el estado de Nuevo León, según informaron funcionarios del FBI.

Las dos mujeres estaban conduciendo una Dodge Caravan blanca con placas de Nuevo México 609 XBC cuando desaparecieron.

Piensan que aún siguen en México

Jessica tiene cabello castaño y ojos marrones, mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 158 libras. Juana mide 5 pies y 1 pulgada de alto, pesa 210 libras y también tiene cabello castaño y ojos marrones. Jessica tiene vínculos en la región y es bilingüe, habla inglés y español. Juana habla principalmente español, informó el FBI.

Los investigadores creían hasta hace una semana que Jessica y Juana todavía se encontraban en México. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a llamar a la oficina del FBI en San Antonio al: (210) 225-6741 o a enviar sugerencias en línea al FBI en tips.fbi.gov/home.

Funcionarios del FBI dijeron:

'Aunque se desconoce el paradero de las mujeres en este momento, los investigadores creen que todavía están en México. Se insta al público a llamar'

La información puede proporcionarse de forma anónima. La colaboración del público es primordial para ayudar a las autoridades a encontrar a Jessica y Juana y reunirlas con su familia.