SEGURIDAD

Caso Paola Bañuelos: novio comparte último mensaje que le envió antes de abordar taxi; se arrepintió

Sergio Constante, pareja sentimental de Paola Andrea, compartió una captura de pantalla de la última conversación que tuvo con su amor

El feminicidio de la joven de 23 años está siendo investigado, recabándose las pruebas para condenar al principal sospechoso del crimen
El feminicidio de la joven de 23 años está siendo investigado, recabándose las pruebas para condenar al principal sospechoso del crimenCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Nueva información ha sido compartida del caso Paola Bañuelos, una joven de 23 años, fue encontrada sin vida el 11 de julio, tres días después de haber sido reportada como desaparecida en Baja California. Tras entregarse el conductor de DiDi quien fue vinculado a proceso, el novio de Bañuelos dio a conocer el último mensaje que envió ella antes de abordar el taxi.

Sergio Constante, pareja sentimental de Paola Andrea, compartió una captura de pantalla de la última conversación que tuvo con su amor. En esta publicación, se arrepiente de no haber ido por ella el día que desapareció, condenándose por no tomar en serio el momento en el que ella le preguntó si la recogería.

"¿Por qué no fui por ti? ¿Por qué? Me duele todo esto que te pasó, sé que no merecías nada de esto… Te quiero y te amo un chingo, me harás un chingo de falta aquí a día de hoy", expresó Sergio en su mensaje.

Igualmente, el chico compartió varias imágenes de su relación, indicando cómo a Paola Bañuelos le gustaban las flores, y ahora que no está, no sabrá como hacérselas llegar hasta el cielo.

Feminicidio de Paola Andrea Bañuelos

Paola Andrea Bañuelos Flores fue vista con vida por última vez al subir al auto de DiDi conducido por Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, el pasado 11 de julio.

Tres días después, fue encontrada sin vida, y Sergio Daniel ha sido vinculado a proceso por su feminicidio. Durante la audiencia, la Fiscalía presentó pruebas sólidas que ligan al conductor de taxi con el feminicidio de la estudiante.

Entre las principales pruebas resalta la ruta de GPS que arrojó el carro que conducía el hombre, la cual delata que el sospechoso no llevó a Paola a su casa, sino que se desvió y estuvo estacionado, por más de una hora, en el sitio donde fue localizado el cuerpo de la víctima.