Una nueva tragedia se registró en Coahuila con saldo de dos personas muertas, luego de un accidente en la carretera. Se dio a conocer que dos mujeres, quienes eran monjas fueron las que perdieron la vida, por lo que existe luto entre las religiosas. Fue en el municipio de Cuatrociénegas.
Mueren dos monjas tras fatal accidente
Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 116 de la Carretera Federal 30 a la altura del Ejido Palomas, que pertenece al municipio de Cuatrociénegas, Coahuila, donde el auto en el que viajaban las dos monjas se salió de la carretera y pegó contra un muro, luego de dar unas volteretas.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades la hermana Martha Morales Castro de 60 años perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Guadalupe Cervantes Hernández de 24 años, fue declarada sin vida momentos más tarde, cuando recibía atención médica en un hospital.
Monjas se dirigían a Gómez Palacio
Las dos monjas eran Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María y servidoras del Colegio Guadalupe Victoria de Múzquiz y se dirigían al municipio de Gómez Palacio, luego de que salieron en un auto de Múzquiz, sin embargo el destino les hizo una mala pasada.
Se dio a conocer que la monja Martha Morales Castro era quien conducía el vehículo en el que viajaban, pero en un momento dado perdió el control de la unidad, se salió de la carretera, dio volteretas y cayó. También pegó contra un muro de concreto.
Se dio a conocer que dos personas más, identificadas como María del Socorro de 62 años y Amanda Pérez de 44 años se encuentran internadas y su estado de salud es reportado como grave. También iban en la unidad, un auto Chevrolet Sonic, color gris, con placas FNM-836-A.