En un presunto escenario de asesinato, fue encontrado sin vida Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, fundador del cereal Chachitos, en las oficinas de la empresa en Chihuahua.
Aparentemente el empresario, de 66 años, murió estrangulado, siendo hallado maniatado y golpeado sobre su escritorio en condiciones misteriosas, según reveló el informe policial.
El asesinato habría sido llevado a cabo entre el 7 y el 8 de julio, en las oficinas de su empresa ubicadas en la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
La empresa Productos Chachitos S.A de C.V, fundada en la década de 1950, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su director el miércoles al mediodía.
"Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, ha fallecido y lo recordaremos”.
Las investigaciones están activas, pues se desconoce quién actuó para matar al fundador del cereal Chachitos, además de las razones para quitarle la vida al empresario.