TRÁMITE

Acta de nacimiento; en este lugar se consigue a muy bajo costo

En base a la lista de costos disponible en la pagina oficial de la Secretaría de Gobernación, los precios varían de acuerdo al estado de la república en donde vayas a realizar el trámite

Acta de nacimiento; en este lugar se consigue a muy bajo costo
Acta de nacimiento; en este lugar se consigue a muy bajo costoCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Uno de los documentos de mayor importancia en México es sin duda alguna el acta de nacimiento certificada y actualizada, dado que es indispensable para realizar la mayoría de los trámites de las y los mexicanos dentro del país.       

Por tal motivo si aún no cuentas con ella y la necesitas para llevar a cabo algún movimiento te daremos a conocer como puedes tramitarla de forma fácil y segura en línea.   

Cabe señalar que todo depende al estado al que pertenezcas, es decir en el que hayas nacido y al cual le pedirás una copia certificada y actualizada de tu acta de nacimiento por la cual deberás pagar cierta tarifa antes de obtener tu documento, una vez ya verificada que no tenga ningún error. 

Este es el lugar en donde podrás tener tu acta de nacimiento certificada más barata

En base a la lista de costos disponible en la pagina oficial de la Secretaría de Gobernación, los precios varían de acuerdo al estado de la república en donde vayas a realizar el trámite. 

Por ejemplo el estado en el que la copia certificada del acta de nacimiento sale más cara es en Baja California en donde el documento tiene un costo de 229 pesos.

Por otro lado, el lugar en el que puedes solicitar tu copia certificada del acta de nacimiento a un menor costo es en Quintana Roo en donde el documento certificado y actualizado cuesta tan solo 54 pesos. En el caso de la Ciudad de México el costo de este documento oficial es de 90 pesos.

Ya que hayas realizado tu pago la podrás descargar en formato PDF y tenerla guardada tanto en digital como en físico para que la puedas usar en cualquier momento en el que algún trámite te la exija.