VIOLENCIA

Niño de 4 años es golpeado hasta morir por su madre porque no dejaba de llorar

En la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco se registraron estos hechos

Mata a su hijo porque no dejaba de llorar
Mata a su hijo porque no dejaba de llorarCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Este viernes, la tranquilidad en una colonia de Jalisco se vio interrumpida por la terrible noticia de que una madre golpeó hasta matar a su hijo de sólo 4 años de edad. Vecinos señalaron que la mujer se desespero porque su hijo no dejaba de llorar por lo que comenzó a agredirlo.

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Azul Cobalto, en la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, lugar hasta donde llegaron elementos de seguridad y paramédicos, pero nada pudieron hacer por el menor, identificado como Ovando Caleb.

Su madre lo golpeó porque no dejaba de llorar

Los vecinos dijeron a las autoridades que escucharon cuando el niño de 4 años lloraba sin parar, y fue cuando la madre, una mujer de 27 años empezó a agredirlo brutalmente y de pronto los testigos ya no escucharon al bebé. Señalan que la mujer salió en busca de ayuda y fue cuando llamaron a las autoridades.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Verde, al acercarse al pequeño Calen se percataron que ya no contaba con signos vitales. Los policías llamaron a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos, ordenar el retiro del cuerpo para que se le practicara la autopsia de ley.

La mujer, bajo los influjos de estupefacientes

Los vecinos también le avisaron a las autoridades que la mujer se encontraba bajos los influjos de algún estupefaciente, por lo que fue detenida y está siendo investigada por estos hechos que enlutan a la comunidad.

Cuando los paramédicos ingresaron a la vivienda en la que se registraron los hechos, señalaron que el niño estaba tirado inconsciente en la sala y presentaba lesiones muy serias provocadas por golpes. Su madre que se supone que debía protegerlo del mundo, fue quien le arrebató la vida.