En Teabo, Yucatán, un conductor de transporte público provocó un fatal accidente por una increíble situación mientras comía un helado, terminando en su muerte y la de dos personas a bordo de su unidad.
Los hechos ocurrieron en la vía Chumayel-Teabo, en dirección al municipio, donde el sujeto se encontraba transitando mientras disfrutaba de un conocido postre llamado "boli".
Te podría interesar
Al momento de morderlo, comenzó a atragantarse, perdiendo el control de la combi y saliéndose de la carretera, estrellando el vehículo contra varios árboles.
Paramédicos y servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron las muertes del conductor, identificado como Yinmi C., y una joven llamada C. Nayeli, quienes fallecieron en el lugar del accidente. Una tercera víctima, M. Azucena, murió mientras era atendida en la ambulancia.
Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Teabo y Chumayel, junto con la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y confirmar las causas del accidente. Las versiones confirman que el chofer se atragantó con un helado, provocando el fatal accidente.