México se conmocionó con la noticia de la mujer que falleció, luego de que fuera embestida por el tren de vapor, conocido como la Emperatriz 2816, locomotora que realiza su último viaje y recorre México. Otro caso que estuvo por terminar en muerte fue el de una mujer en Ramos Arizpe, Coahuila, donde al querer tomarse una foto casi es golpeada por la locomotora. Por fortuna, sólo le pegó al celular.
Una desgracia por querer foto con el tren
Este martes se dio a conocer la lamentable muerte de una mujer que se acercó demasiado al paso del tren de vapor por una selfie que fue golpeada brutalmente y murió. Los hechos fueron en Nopala de Villagrán, Hidalgo, donde además también el hijo de la mujer estuvo a nada de ser alcanzado por la gran máquina.
Te podría interesar
Mujer ve la muerte de cerca al paso del tren de vapor
Días antes, mientras la Emperatriz 2816 recorrió Coahuila, y en uno de los municipios por los que pasó fue en Ramos, Arizpe, donde hubo gran expectación, que decenas de personas llegaron hasta un punto por el que pasaría la locomotora. Algunos más prudentes que otros se colocaron a varios metros de distancia, pero una mujer no lo hizo, estuvo esperando el paso del tren de vapor a escasos centímetros de la vía.
Cuando el tren se acerca, la mujer prepara el celular y lo pone como si fuera a tomarse una selfie o un video, pero al estar tan cerca la máquina le pega justo al celular y lo lanza por los aires.
Tantito más y la mujer hubiera muerto
Si la mujer hubiera estado unos 20 centímetros más cerca de la vía posiblemente se hubiera presentado otra tragedia, pero no por culpa de quien lleva el tren o de la máquina misma, sino por la imprudencia de las personas al querer captar un momento histórico, pero lleno de riesgos.
Como han comentado en redes, es una tragedia que se pudo haber evitado, pero la imprudencia lleva a límites a las personas y se presentan las desgracias, por suerte en Ramos Arizpe, Coahuila sólo terminó con un celular destrozado.