Una horrible tragedia se registró la madrugada de este miércoles en Saltillo, Coahuila, donde el conductor de una grúa tras conducir a gran velocidad, chocó y luego la unidad comenzó a incendiarse, por lo que murió calcinado.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana, en el bulevar Venustiano Carranza, hasta donde llegaron paramédicos y bomberos para atender la emergencia, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor de la pesada unidad.
Te podría interesar
De acuerdo con el peritaje del fatal accidente, el hombre que conducía la grúa se dirigía hacia el sur de la ciudad a una velocidad no recomendada para esa vía, por lo que en un momento dado perdió el control de la unidad.
A la altura del bulevar Campanares de la colonia Jardines Coloniales se estrelló de manera brutal contra un señalamiento. La unidad no se detuvo y unos metros más adelante le pegó a un Volkswagen, que resultó dañado.
Debido al impactante choque, la grúa comenzó a incendiarse, por lo que el conductor ya no alcanzó a salir, pues tal vez pudo haber quedado inconsciente. Testigos se detuvieron en el lugar y llamaron a los teléfonos de emergencia, pero cuando llegaron el hombre nada pudieron hacer, pues el fuego terminó de manera inmediata con su vida.
Al lugar del percance llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con la investigación, dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.