SEGURIDAD

Abogado le da paliza a vigilante de la tercera edad en fraccionamiento de Coahuila | VIDEO

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Portales, ubicado al poniente de Saltillo, Coahuila

La fuerte agresión fue captada por una cámara de seguridad, donde se observa al jurista atacar indiscriminadamente al trabajador
La fuerte agresión fue captada por una cámara de seguridad, donde se observa al jurista atacar indiscriminadamente al trabajadorCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Gran indignación causó un video en el que se observa la paliza propinada a un vigilante de la tercera edad por un presunto abogado, quien estalló de ira en contra del trabajador, arrodillándolo y golpeándolo en reiteradas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Portales, ubicado al poniente de Saltillo, Coahuila. En este lugar habita José Luis Dena, quien agredió al trabajador de 72 años, humillándolo en plena entrada del lugar.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se observa al vigilante y al abogado, presuntamente ebrio, discutiendo por una situación con su entrada al fraccionamiento. Desesperado y fuera de sus cabales, Dena obliga al anciano a arrodillarse frente a él y a pedirle perdón por incordiarlo.

Después de unos minutos, arremete contra el empleado golpeándolo en la cabeza, haciendo que este retroceda ante los puñetazos. En la escena se observa como otro de los residentes, en un auto BMW blanco, se percata de la situación, pero prefiere mantenerse al margen, siguiendo su camino para entrar a la zona habitacional.

No fue sino hasta la llamada al 911 por parte de una vecina, que se detuvo la agresión en su contra. Debido a los fuertes golpes, Pedro “N”, el vigilante de la tercera edad, terminó con la cara ensangrentada y la pérdida de dos dientes frontales.

Vigilante revela los motivos de la pelea

Según se reveló, el trabajador de 72 años, solo le pidió al jurista cuidar el lado por donde ingresaba, debido a que en esa ocasión lo estaba haciendo por la salida del fraccionamiento. Esto no le pareció nada a José Luis Dena, quien atacó al hombre de la tercera edad, dejándolo sumamente herido.

“Buenos días, abogado, que Dios lo bendiga. Por favor, la próxima vez ingrese por la entrada y no por la salida porque me llaman la atención a mí. Por hoy no se preocupe”, le indicó Don Pedro al abogado.

Por lo anterior, Pedro "N" levantó una denuncia en contra de José Luis Dena, quien lo amedrentó, dañándolo visiblemente al cumplir con su labor en el Fraccionamiento Portales, de Saltillo, Coahuila.