No hay nada mejor que una buena reunión con compañeros de trabajo, luego de una jornada laboral, el problema y grave es que hay quienes no saben tomar y las discusiones pueden terminar en tragedia. Así ocurrió en Anáhuac, Nuevo León, donde un hombre asesinó a su compañero de labor porque no quiso cooperar para comprar cerveza. El responsable del ataque mortal fue detenido por las autoridades.
Los hechos ocurrieron en el rastro municipal de Anáhuac, Nuevo León, donde varios compañeros de trabajo convivían y tomaban bebidas alcohólicas. En un momento dado, uno de ellos le solicitó a su compañero que cooperara para comprar más cerveza, por lo que se molestó y le soltó un golpe en la cabeza.
Te podría interesar
Ulises fue quien a Natanael que cooperara para más cerveza. Fue Natanael quien lanzó el golpe y Ulises, al verse agredido sacó un cuchillo cebollero que traía en la bolsa del pantalón y lo atacó en el pecho. Al ver que cayó malherido, Ulises se retiró a toda velocidad.
Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos Ulises ya no estaba en el lugar, mientras que al revisar a Natanael se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades buscaron al responsable hasta que dieron con Ulises para que enfrente la justicia, pues es señalado como presunto asesino de un compañero de trabajo, quien no quiso cooperar para las cervezas y le arrebató la vida.