Un nuevo accidente mortal se registró en la Carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros, donde un hombre perdió la vida, luego de que la camioneta en la que viajaba como copiloto se estrellara contra el barandal de contención que se ubica a un costado de la carretera. Las imágenes son impactantes y trascendió que el conductor de la camioneta quedó con lesiones muy graves.
Muere hombre en accidente en Los Chorros
Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la Carretera 57, en el Kilómetro 232, en el tramo conocido como Los Chorros, cerca de Saltillo, donde dos hombres viajaban en una camioneta Ford F150 con placas de Nuevo León y trascendió que regresaban de una fiesta en el ejido Puerto México. El conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad a causa de una dormitada.
Te podría interesar
- Accidentes
Rescatan a trailero de morir calcinado en voraz incendio en Los Chorros | VIDEO
- Accidentes carreteros
¡Otra vez Los Chorros!: chocan dos tráileres cargados de material corrosivo; hay un muerto
- Accidente carretero
Tráiler 'vuela' a barranco de Los Chorros; chofer sobrevive de milagro a volcadura
Barandal atraviesa camioneta y muere copiloto
Tras perder el control de la camioneta, se fue de lleno contra un barandal de contención que se ubica sobre la orilla, en el acotamiento. Fue tal el impacto, que el barandal atravesó la camioneta. Quedó justó entre piloto y copiloto y fue este segundo, un hombre de unos 45 años, quien desgraciadamente perdió la vida.
Piloto lesionado, pero estable
Se dio a conocer que el conductor de la camioneta fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, y trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde es reportado como estable.
Debido a este accidente mortal, la Guardia Nacional, división carreteras cerró el carril de baja circulación de sur a norte en lo que atendían el percance. También abanderaron y dieron fluidez, porque se se llegó a formar largas filas.
También acudió personal de periciales para dar fe de los hechos, ordenar el retiro del cuerpo sin vida para que se le realice la autopsia de ley.