En las últimas horas del jueves, se reportó el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre en descomposición dentro de una casa, confirmándose que llevaba varios días muerto.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada entre las calles Cádiz y Zaragoza, de la colonia Praderas de San Juan en el municipio de Juárez, Nuevo León.
A este lugar se dieron cita policías municipales, y agentes ministeriales, quienes recibieron la alerta de vecinos, debido al nauseabundo olor que emanaba de la propiedad. Al no recibir respuesta de los propietarios, se forzó la entrada, encontrándose con el cadáver del sujeto en el interior.
Siguiendo los procedimientos de ley, se presentaron agentes periciales quienes realizaron la investigación correspondiente. En tanto, el cuerpo fue trasladado por el personal servicio médico forense hacia el anfiteatro para la autopsia de ley.
De momento se desconoce la identidad, edad o circunstancias que llevaron a la muerte al hombre dentro de su casa, muriendo días anteriores y descomponiéndose por el hecho.