ENSENADA, BAJA CALIFORNIA

Adolescente mata a su mamá a martillazos; la roció con ácido para 'desaparecerla'

La mujer de 52 años habría muerto desde el domingo 28 de abril, pero el joven de 15 años tuvo su cuerpo en la tina del baño

Escrito en NACIONAL el

Un terrible homicidio cometió un jovencito de 15 años, quien mató a su mamá a martillazos y luego intentó desaparecerla rociando su cuerpo con ácido en la tina de baño, en hechos ocurridos en Ensenada, Baja California.

El hallazgo se dio a conocer ayer. Autoridades acudieron a la casa ubicada en el callejón Diamante, en la colonia Bustamante, luego de recibir el reporte de que había un cadáver de una mujer adentro de la tina de baño de su vivienda.

Al llegar a la dirección, el adolescente, identificado con el nombre de Leonel, fue detenido como sospechoso; el joven presentaba una actitud agresiva.

Ahí, Leonel confesó que mató a su mamá desde el domingo pasado, pero no sabía cómo deshacerse del cuerpo.

Las autoridades descubrieron que en la bañera se encontraba el cadáver de Adriana, de 52 años de edad.

Presuntamente, la mujer y el hijo habrían tenido una fuerte discusión, la cual subió de tono y el adolescente, enfurecido, atacó con un martillo a su madre, quitándole la vida.

El cuerpo sin vida de Adriana habría sido llevado hasta la bañera de la vivienda, donde estuvo por varios días. El joven le roció ácido, buscando eliminar el cuerpo y la evidencia del homicidio, pero no le funcionó.