TRAGEDIA

Muere joven motociclista en Monterrey; su acompañante quedó tendida junto a él

En el lugar de los hechos se encontraron latas de cerveza, pertenecientes presuntamente a los dos jóvenes que circulaban en moto

Fallece joven en colonia Moderna
Fallece joven en colonia ModernaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La madrugada de este lunes se tiño de rojo cuando un joven motociclista y su acompañante se impactaron contra un automóvil particular en la colonia Moderna en Monterrey, Nuevo León.

Del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el incidente, mientras que su acompañante una joven menor de edad, no podía moverse debido a las lesiones presentadas.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes en la colonia Moderna en la calle Magnolia en su cruce con Olivo.

Fue en ese lugar y a esa hora en la que la motocicleta colisionó contra un vehículo Sentra.

El conductor de la moto fue identificado como Ricardo Adrián Rodríguez de 18 años de edad, quien falleció casi de forma inmediata en el sitio.

Fátima Díaz Ortega, de 15 años de edad cayó al suelo a un costado del cuerpo sin vida de Ricardo, debido a sus heridas y lesiones no pudo moverse, ni pedir ayuda.

Un testigo que presenció los hechos pudo presuntamente confirmar que los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil Sentra, Carlos Padrón de 52 años, manejaba por la calle Magnolia y en su cruce con Olivo, Ricardo y Fátima, no respetaron la señal del alto, por lo que chocaron contra vehículo, cobrando la vida del varón.

Los vecinos que presenciaron los hechos y el propio Carlos, dieron aviso a los cuerpos de auxilio, desplegándose así de inmediato al sitio del accidente, elementos de Protección Civil.

Los paramédicos trasladaron de emergencia a Fátima, dada la gravedad de sus lesiones, mientras que Ricardo ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Tránsito y Protección Civil, encontraron latas de cerveza junto al incidente, indicando que posiblemente el conductor y su acompañante circulaban intoxicados.

"Las latas estaban ahí junto a los cuerpos de los muchachos, pero quien sabe si venían tomando o las llevaban cerradas, no se sabe", comentó un vecino del sitio.