VIRAL

Joven compra casa en 0 pesos; la apartó con 5 mil, pero podría ser una estafa | VIDEO

La historia se viralizó en redes sociales, donde algunos aplaudieron la extraordinaria oportunidad, y otros argumentaron tratarse de un engaño

Pensando en aprovechar el error de la página web, la joven apartó la casa con un depósito, esperando la respuesta del vendedor
Pensando en aprovechar el error de la página web, la joven apartó la casa con un depósito, esperando la respuesta del vendedorCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ya lo vimos con Cartier, con Mercedes Benz, y ahora, una joven aparentemente aprovechó el error en un sitio de inmobiliaria para comprar una casa valorada en 0 pesos, apartándola con un monto de 5 mil pesos, pero todo podría tratarse de una estafa.

Recientemente los casos de errores en las páginas web sobre productos valorados en miles de pesos se han vuelto tendencia, sobre todo por el apoyo recibido por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quienes defienden a los consumidores de los atropellos u errores que haya en las ventas.

Ahora, una joven señaló haber comprado una casa por la increíble cantidad de 0 pesos, relatando su historia en algunos videos de su cuenta en TikTok.

De acuerdo a su anécdota, se encontraba revisando la página de un fraccionamiento, cuando se encontró con la increíble oferta de una casa a 0 pesos, con un apartado de tan solo 5 mil. Emocionada por el supuesto error en el lugar, decidió pagar el costo, el cual le estaría agendando una cita para ver la propiedad en dos semanas.

“Espero que me respeten ese precio, pues leí los términos y condiciones donde aseguraban que una vez que realizas tu apartado, un vendedor se va a contactar contigo“, comentó la joven en el video.

Muchos usuarios aplaudieron la gran oportunidad de una joven al conseguir una casa en 0 pesos, sin embargo, otros se mostraron preocupados, pues podría tratarse de una estafa, pues una oferta tan inusual es improbable, y el cobro del apartado es muy bajo como para considerarlo real.