Un hombre de oficio soldador, fue ejecutado a balazos por un par de hombres armados, mientras sus familiares dormían.
De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el hombre, de oficio soldador, se encontraba conviviendo con su familia, quienes lo dejaron solo para dormir y siendo en ese entonces cuando dos gatilleros estacionaron su motocicleta en la esquina y caminaron hasta donde se encontraba el sujeto.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Pesquería, Nuevo León, en la calle Tabasco, de la colonia Colinas del Aeropuerto, poco antes de las 6:00 de la mañana.
Te podría interesar
El hombre se encontraba en casa de su tía cuando dos hombres aparcaron una motocicleta a 20 metros de distancia y caminaron hasta el soldador.
Arrebatándole la vida a balazos, perforando su pecho y espalda.
El fallecido identificado como Cristian Reyes Ortiz, de 32 años, y las esquirlas del ataque lesionaron a una mujer que permanecía en el domicilio.
Tras el ataque, los gatilleros regresaron corriendo a la motocicleta en la que viajaban, la cual se encontraba en las calles Tabasco y Nuevo León.
Cristian, lamentablemente fue arrebato de su esposa e hijos, quienes viven a 60 metros de donde se cometió el hecho.
Tras ser reportado el hecho, elementos de policía municipal y de Protección Civil, acordonaron el área y confirmaron el fallecimiento del ahora occiso.