Una terrible tragedia se registró en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de que un hombre perdiera la vida al meterse en las llantas de un tráiler. El operador de la unidad esperaba a que cambiara el rojo en semáforo y cuando se puso en verde arrancó, por lo que aplastó y arrastró por 20 metros a la víctima.
Los hechos se presentaron en el cruce de las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos, colonia Cerro Azul, y trascendió que al parecer el hombre que murió padecía de sus facultades mentales, aunque serán las autoridades quienes den más información sobre esta versión.
Te podría interesar
El terrible accidente ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes y se dio a conocer que el hombre aún no ha sido identificado pero vestía camiseta amarilla y pantalón oscuro. Testigos señalaron que el hombre se metió con toda la intención de estar entre las llantas y que lamentablemente, el operador de la pesada unidad no lo vio.
Algunas personas que presenciaron la tragedia señalaron que cuando vieron al hombre meterse entre las llantas, pensaron que se trataba de alguien que iba con el operador o que realizaría un trabajo para arreglar un desperfecto, pero no, la víctima no tenía nada qué ver con el tráiler o con el operador de la unidad.
De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar al hombre se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.