VIRAL

Alumnos de Veterinaria consiguen la mejor foto de generación; posan con sus perritos

Estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia consiguieron la foto de generación más adorable, ya que fueron acompañados por sus perritos

Estudiantes de Veterinaria de la UNAM posan con sus perritos
Estudiantes de Veterinaria de la UNAM posan con sus perritos
Por
Escrito en NACIONAL el

Uno de los momentos más especiales para la comunidad universitaria es cuando se organizan para tomar la fotografía de generación. Ese día, los alumnos que están por concluir su carrera aprovechan para celebrar en las instalaciones del campus con familiares, amigos y también con los mascotas. 

Una fotografía de generación que se ha viralizado en redes sociales fue tomada en el campus Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y llamó la atención de los internautas porque los recién egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) fueron acompañados por sus perritos en este momento tan importante. 

Así fue este momento especial

Como es tradición, los alumnos de la UNAM que estudian en el campus Ciudad Universitaria se dan cita en las Islas para tomar la fotografía de generación y vivir esta experiencia. 

Los alumnos de la FMVZ se organizaron para que este momento fuera inolvidable y lo consiguieron al ir acompañados de sus perritos. El video fue publicado por el perfil oficial de la UNAM y en él puede observarse a cientos de alumnos esperando a que sea tomada la fotografía de generación junto a sus mascotas. 

El video se ha viralizado y hasta el momento cuenta con más de 323 mil “Me Gusta” y más de 6000 comentarios. La UNAM compartió este video junto a la frase “Un ¡#GOYA! con una suave dedicatoria”.

Estos son algunos de los comentarios de los internautas

Los internautas no han dejado pasar este video y han reconocido lo creativo de esta fotografía y resaltan la ternura que da ver a los recién graduados con sus perritos:

El perrito que traía su birrete 

estoy viendo un pedacito de cielo y muchos angelitos

estoy llorando, lo sentí como el paraíso