SEGURIDAD

Detienen a mujer por dejar solos a sus hijos; uno de ellos comía excremento

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón, Coahuila

La mujer fue detenida por faltar a la responsabilidad más grande de una madre: proteger y velar por la integridad de sus hijos
La mujer fue detenida por faltar a la responsabilidad más grande de una madre: proteger y velar por la integridad de sus hijosCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Gracias a los gritos de auxilio de dos menores de edad, elementos de seguridad en Coahuila lograron rescatarlos, deteniendo a la madre de los pequeños por dejarlos solos, destacando como incluso uno de ellos comía excremento al no tener nada más para calmar su hambre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón, Coahuila donde se detuvo a Yuliana, una joven de 23 años, madre de una niña de tres años y un menor de un año tres meses de edad, a quienes dejó encerrados en su casa, sin supervisión de un adulto o incluso alimento para ellos.

Fueron los vecinos quienes escucharon el llanto y gritos por querer salir de los menores de edad, llamando a las autoridades para tal efecto. 

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes forzaron la entrada para rescatar a los pequeños, sin encontrar a ningún adulto responsable de su cuidado. De hecho el bebé de apenas un año y meses fue descubierto mientras estaba comiendo sus heces fecales.

Luego de esperar el arribo de la fémina, la detuvieron, enfrentando al día de hoy cargos por omisión de cuidados de sus dos pequeños.