Luego de la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra del influencer Rodolfo “Fofo” Márquez, dictaminada este fin de semana, autoridades de Tijuana encontraron una narcomanta con amenazas de muerte en su contra y una impactante sorpresa: una cabeza humana.
Los hechos se registraron en un puente peatonal sobre el libramiento Rosas Magallón en Tijuana, Baja California, donde se reportó la presencia de este mensaje enviado directamente a Fofo Márquez.
Te podría interesar
En el mensaje se le indica jamás volver a tocar a una mujer, a riesgo de enfrentar las consecuencias, firmado por “los de la casa”.
“Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a a pasar para ti y tu familia, en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara o donde te encuentres”, señala el mensaje que se difundió a través de redes sociales.
Víctima declara tras la agresión
Este sábado la víctima de Rodolfo "Fofo" Márquez narró los hechos en su contra a los medios de comunicación, cuando fue agredida el 22 de marzo en la Plaza de Fuentes, en el Estado de México.
La mujer recordó que, durante la agresión, Fofo Márquez le dijo “que las viejas no debemos de traer carro, que somos unas tontas, etc.”. Debido a las declaraciones de la víctima del influencer, la Fiscalía del Estado de México consideró el agravante de “lesiones en razón de género”.
“Agarraba la fuerza como si me odiara. En la vida nos habíamos visto. Entonces me empezó a patear y ya una vez como que se cansaba de patearme o no sé qué pasaba en su cabeza, en ese momento empezó a pegarme con el puño. De esto, yo tardé 25 días para recuperarme”.