Un saldo de cuatro personas calcinadas, todas presuntamente de la misma familia, arrojó un voraz incendio en una casa, la madrugada de este domingo en el Valle de Mexicali, en Baja California.
Entre las víctimas se encontraba una niña de 13 años de edad, por fortuna, otros dos menores, que vivían en el domicilio incendiado, se salvaron de la tragedia, ya que se quedaron a dormir en casa de un familiar, en el mismo ejido denominado Mezquital.
El siniestro fue reportado a los números de emergencia cerca de las 4:45 horas, al lugar de la tragedia acudieron elementos de la policía, paramédicos y bomberos, tras el reporte hecho por vecinos, quienes ante las voraces llamas afirmaban que había personas dentro de la vivienda.
Te podría interesar
- Seguridad
Camioneta es consumida por las llamas de un voraz incendio en la Colonia Palacios
- Tragedias ecológicas
Semana Santa infernal: 130 incendios forestales sofocan México, tres muy intensos en Tamaulipas
- Negligencia
Menores sufren graves quemaduras por incendio en su casa; su mamá los dejó encerrados
Tras apagar el incendio, elementos del cuerpo de bomberos inspeccionaron el lugar y encontraron cuatro cuerpos sin vida.
Una mujer, quien dijo ser familiar de las víctimas, identificó dos de los cuerpos, uno sería el de Patricia Candelaria Zavala Hilario, de 30 años de edad, así como el de una niña llamada Roxana, de 13 años. De las restantes dos víctimas, se desconocen sus identidades, ya que en ese momento no pudieron ser reconocidos.
Al mediodía de este domingo, se desconocía la causa del incendio, habrá que esperar los resultados de los peritajes para saber cómo y dónde inició el fuego.