VIRAL

Hijo de Xóchitl Gálvez acepta su responsabilidad por golpear a personal de bar

A través de la plataforma de x, antes conocida como Twitter, se puede ver al joven alcoholizado y golpeando e insultado al personal de un bar

Juan Pablo Sánchez Gálvez
Juan Pablo Sánchez GálvezCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez, se volvió tendencia en la plataforma de X, antes conocida como Twitter, pues a través de esta se deja ver un video en el que el joven insulta con comentarios clasistas y homofóbicos a personal de un centro nocturno sobre la avenida Masaryk, en Polanco.

Tras la viralización del material, el joven extendió sus disculpas, alegando que ese video fue tomado el año pasado y que se encuentra presuntamente arrepentido de sus actos y afirmó dejar sus cargos actuales.

En el video se puede ver como el hijo de Xóchitl Gálvez, intenta ingresar al centro nocturno por la fuera, mientras insulta y golpea al personal del lugar.

Para adornar la situación, Juan Pablo se encontraba en un claro estado de ebriedad y por más que el personal del bar le pedía que se retirará, este más insistía entrar mientras los insultaba.

“Qué p*to, te abro o qué cabr**, te hace así, pend***, qué, cabr**, le parto su mad**”, amenaza Juan Pablo.

Pero el joven no se contiene y sigue arremetiendo contra el personal.

“Se dejan vender por unos p*tos tacos, dónde están sus p*tos huevos, se los pongo yo, se los tengo que poner yo para que se los ponga el p*to presidente, cálmate mis p*tos huevos”, se escucha decir a Juan Pablo.

Hijo de Xóchitl Gálvez ofrece disculpas

Fue a través de su cuenta personal de X, donde Juan Pablo Sánchez Gálvez, se disculpó.

“Está circulando en redes sociales un video donde, lamentablemente, estoy en una mala condición. Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”, dijo.

El joven dejó en claro su separación del cargo como líder de la red de jóvenes.

“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de la red de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como hijo, créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, finalizó.