La madrugada de este domingo en Saltillo, Coahuila, se tiño de rojo cuando una menor que terminaba de festejar su quinceañera, perdió la vida en la clínica dos del Imss, luego de sufrir varias lesiones en un accidente vehicular.
Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando Joselín Guadalupe, terminó de festejar sus quince años en el salón de fiestas Santa Cruz, en la colonia Lomas de Lourdes.
Al terminar el festejo, los familiares de Joselín y ella, acordaron continuar con la fiesta en su hogar, ubicado en la colonia María de León; la jovencita abordó un Nissan Versas en color blanco que era manejado por su hermano Ángel de 21 años de edad.
Te podría interesar
Los hermanos eran seguidos por su primo Jorge Luis “N”, quien acordó con ellos trasladarse en caravana hasta la colonia María de León para seguir con el festejo.
De acuerdo con los testigos, Jorge viajaba en un Chevrolet Corsa gris, del año 2005, pero debido a su estado de ebriedad, poco antes de subir el puente de Valle Dorado, perdió el control e impactó el coche blanco donde viajaba la quinceañera.
Del impacto, Ángel, el hermano de Joselín, intentó controlar el coche, sin esfuerzo, por lo que terminó estrellándose fuertemente contra la barda del COBAC.
Joselín Guadalupe, resultó gravemente lesionada, por lo que paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, rápidamente la trasladaron a la clínica dos del Imss, aun con su vestido puesto.
Se informó que Joselín Guadalupe, entre las lesiones ocasionadas, presentaba una gran herida en la cabeza debido al accidente a su ingreso a la clínica, posteriormente cayó en paro cardiorrespiratorio, pero pese a las labores por mantener a la quinceañera con vida, los elementos médicos no pudieron hacer más por ella.
Elementos del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley, antes de ser entregado a sus familiares.
Mientras que Jorge Luis “N”, fue puesto a disipación del Ministerio Público por delito de homicidio culposo y consumo de alcohol.