En días pasados se presentaron hechos de violencia en Tabasco que desencadenaron una serie de sucesos como la quema camiones. Entre ellos estuvo un autobús, en el que una historia de amor y valentía resulta entre la tragedia, pues una mujer enfermera sacrificó su vida por salvar a su hijo de las llamas. Ella murió calcinada.
Queman autobús tras enfrentamiento
En el tramo Cárdenas-Comacalco se registró un enfrentamiento armado, por lo que vehículos que transitaban por la zona fueron abordados por personas y los incendiaron. En uno de la línea TRT en la que viajaba la enfermera Jessica empezó a incendiarse. Ella maniobró para intentar sacar a su hijo de 11 años. En un momento dado y con la muerte por un lado, Jessica aventó a su hijo afuera del autobús.
Te podría interesar
Salva a su hijo de morir envuelto en llamas
En varios videos que se han publicado en redes sociales se aprecia cómo varios vehículos son presa de las llamas. Entre ellos el autobús en el que viajaba la enfermera que era del ejido Libertad en la ciudad de Cunduacán. Familiares y amigos de la mujer se encuentran consternados por los terribles hechos, pero aplauden la decisión valiente que tomó.
Se dio a conocer que el menor de edad, hijo de Jessica sufrió fractura en el brazo, luego de que su madre lo aventó, pero la enfermera no pudo salir y murió calcinada en la unidad en la que viajaban, y que jamás imaginó que se trataba de último viaje.
Los familiares y amigos de Jessica hacen un llamado a las autoridades para que den con los responsables de incendiar las unidades, como en la que viajaba la enfermera con su hijo.