El pasado 16 abril en la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia, Miguel “N”, feminicida de María José, de 17 años de edad y desde entonces escabrosos detalles han estado saliendo a luz de este caso.
En tempranas averiguaciones, se dio a conocer que Miguel “N”, mantenía en su poder siete cráneos humanos y presuntos restos de carne de la misma procedencia, destapando a un feminicida serial que desde hace más de 10 años se ha mantenido activo.
Te podría interesar
Conforme salían más detalles a la luz del Caso María José, se pudo constatar de que se trataba de un asesino en serie de mujeres, a quienes les tomo odio luego de que su madre y su hermana permitieran que su padre abusara de él en repetidas ocasiones.
¿Cuándo fue su primer crimen?
De acuerdo al comunicador y periodista, Antonio Nieto, Miguel “N” poseía tres libretas, a modo de diario, en las cuales explicaba cada uno de sus delitos, el nombre de cada una de sus víctimas y la forma en la que acabo con ellas.
Fue gracias a una de las entradas de estas libretas que se pudo averiguar que su primer crimen fue en el 2012.
“He tenido acceso a los diarios y la primera víctima que él escribe con nombre y circunstancia muy clara y el lugar es de 2012 y, conforme avanza, lo que he podido leer, porque son muchísimas páginas, son tres libretas, es que se va perfeccionando, dice ‘ahora estoy más seguro de mí mismo’ y se refiere a matar. Cuando va y tira los restos, en un principio no sabe dónde hacerlo ni cuándo hacerlo, que tranquilidad tiene para llevar los restos”, informó.
Este caso rápidamente dio un giro de 360 grados, descubriendo a un asesino serial que estuvo activo desde el año 2012 a hasta este mes de abril.