DINERO

Si te ofrecen un crédito del Banco Bienestar deberías rechazarlo por esta razón

Las personas no deben de dar información a instituciones o anuncios que resultan sospechos, porque puede salir más caro

Los estafadores se hacen pasar por el Banco del Bienestar
Los estafadores se hacen pasar por el Banco del BienestarCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El Banco del Bienestar cuenta con millones de beneficiarios a través de sus diversos programas de apoyo para los mexicanos, sin embargo debes prestar atención a que si te ofrecen un crédito o préstamo, no lo aceptes  y te daremos a conocer los motivos, porque resultarás más perjudicado.

En diversas redes sociales se han hecho virales los supuestos créditos del Banco del Bienestar y hasta manejan cantidades como de 5 mil a 15 mil pesos, sin embargo la institución del gobierno señala que no son ciertos, por lo que se trata de fraude, así que cualquier ofrecimiento o anuncio que se vea atractivo debes rechazarlo, porque no contarás con el dinero, además que puedes perder fuertes cantidades. 

Usan el nombre del Banco del Bienestar para estafar

Los estafadores que pueden ser desde una sola persona hasta una empresa que no está constituida legalmente. Hay casos en los que se han dado a conocer en redes sociales en que sí obtienen un crédito, pero los cobros de los cobros de los intereses son altísimos que no corresponden a los que maneja el Banco del Bienestar. 

Esto no quiere decir que el Banco del Bienestar no otorgue créditos, pero estos deben solicitarse directamente con ellos, como se hacía anteriormente con Telecomm, además son ellos los que te dirán los requisitos para acceder a los créditos que se dividen en cuatro tandas

Se anuncian en redes sociales con pagos chiquitos

En la publicación que sube el Banco del Bienestar dan a conocer los montos que usan los estafadores para enganchar a las víctimas, por ejemplo si te dan 5 mil pagas 125 mensuales y en el caso de los 15 mil pesos pagas 375 pesos al mes. Siendo este fraude no coincide con las cuatro tandas que maneja el Banco, así que si recibes una llamada, una propuesta o ves un anuncio a nombre de la institución financiera es totalmente falso.