CASO VIRAL

Hombre en situación de calle de Monterrey se reencuentra con su familia | VIDEO 

El caso del hombre que admiraba un auto Mustang se volvió tan viral que su familia por fin lo encontró tras muchos años de no saber de él

Hombre se reencuentra con su hermana por video viral
Viral.Hombre se reencuentra con su hermana por video viralCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Hombre que vivía en la calle fue apantallado por un auto Mustang, por lo que llamó la atención del propietario del auto y lo llevó a dar 'una vuelta' toda la acción fue documentada en video y lo mejor de todo es que el caso se volvió viral, tanto así que el video llegó hasta la familia del hombre en situación de calle y que no veían desde hace muchos años.

La familia del hombre perdido contactó al autor de los videos, quien no dudo en hacer lo posible para que se reencontraran, el nombre del hombre en situación de calle es Jorge Adrián Pineda Chávez y según familiares, hombre tuvo un accidente en Estados Unidos y posteriormente perdió todo.

Después por cuenta propia el hombre decidió cortar todo contacto con sus amigos y familiares, para vivir en las calles de Monterrey, Nuevo León, el hombre nunca se casó ni tampoco tuvo hijos.

Jorge Adrián Pineda se reencuentra con su familia

Luego de que se viralizara el momento en el que el hombre es consentido paseando en el carro y que su familia lo volviera a ver gracias a los videos, se contactaron con el autor del video y después se dieron las condiciones para que Jorge volviera abrazar a su hermana, quien viajó desde el sur de México.

El caso del reencuentro causó miles de comentarios positivos, pues las personas quedaron contagiadas de felicidad al ver que la historia diera un giro totalmente inesperado 

Este domingo 14 de abril la hermana de Adrián Pineda llegó a Monterrey, para reunirse con su hermano, el momento también fue captado en video y compartido en redes sociales. La hermana del hombre en situación de calle abrazó a su hermano, pues no podía creer que lo tuviera enfrente.

La hermana de Adrián tiene planeado llevarse a su hermano a su casa al sur de México, a pesar del entrañable encuentro, el hombre en situación de calle lució totalmente tranquilo, pero sí muy sonriente al abrazar a su hermana, quien tenía muchos años de no verla.