En la Carretera a Laredo, a la altura del municipio de Apodaca, Nuevo León, se registró un accidente múltiple en donde al menos seis personas resultaron lesionadas.
De acuerdo a elementos de Protección Civil, en el percance vial participaron dos vehículos particulares, dos tractocamiones y una motocicleta, provocando un caos vial.
Te podría interesar
Debido a la falta de precaución de los conductores en la Carretera Laredo y el Libramiento Norte, un trailer de doble remolque al tratar de incorporarse en la curva de este cruce perdió el control, debido al exceso de velocidad y peso.
La volcadura de la pesada unidad de carga impactó varias veces los muros de contención, una camioneta Durango y una moticicleta.
Miguel Ángel Niño Cortés de 22 años, quien viaja en compañía de su hermano Gabriel y compañero de trabajo Gael, observó la volcadura, por lo que de forma instintiva piso el freno, provocando que otro tráiler le impactara y destrozara su vehículo Tsuru.
Al sitio arribaron ambulancias de diversas corporaciones de auxilio y elementos de Protección Civil, quienes informaron la cantidad de seis lesionados, de los cuales Miguel Ángel no necesito mayor atención médica, pues su coche quedó prensado entre los pesados camiones.
Luego del accidente y la estabilización de los lesionados, se registró una fila de aproximadamente 11 kilómetros de largo de Zuazua a Escobedo.