"Fofo" Márquez sí que está en problemas; el joven fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa tras golpear a una mujer el pasado 22 de febrero.
Tras ser detenido el jueves en Naucalpan por la policía del Estado de México, fue ingresado en el penal de Barrientos, en donde se realizó la audiencia.
Vinculan a proceso al 'Fofo' Márquez
Esta tarde, una juez vinculó a proceso a Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Se dictaminó que el acusado seguirá en prisión cautelar debido a la gravedad del delito del cual es acusado.
Tras haber agredido a puñetazos y patadas a una mujer de 52 de edad, la juez en cargo dictaminó que el altercado vial y que terminó con la agresión por parte del influencer, fue violencia de género.
En una audiencia de más de tres horas, la decisión de la juez fue vincular a “Fofo” Márquez, por el delito de Tentativa de Feminicidio, donde detalló las pruebas y peritaje recabado por el Ministerio Público.
Al final de la audiencia, el creador de contenido, dijo que prefería morir en la silla eléctrica, pues en la prisión su cabeza ya tiene precio.
No quiero morir en la cárcel, ya hay un precio por mi cabeza
Tratando de defenderse y atenuar sus actos, Rodolfo Márquez, indicando que no odia a las mujeres, pues su madre y su novia, son las personas más importantes de su vida, puntualizando su género.
Desde la vitrina de seguridad en la sala número 9, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, “Fofo” mencionó que podría hincarse “para que las mujeres que están en esta sala me pateen”.
Ante las declaraciones, en las que el influencer teme por su vida, la jueza encargada, indicó y ordenó a la directora del penal de Barrientos, que en un plazo de no mayor a 12 horas, garantizar la seguridad del detenido.