VIRAL

'Tengo una hija, una madre, y nunca las vas a tocar': mujer golpea con saña a presunta secuestradora

La mujer que viste de camisa negra y pantalón verde fue invadida por la ira y no pudo contenerla, siendo la presunta secuestradora el blanco de ella

Video de seguridad
Video de seguridadCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Tras el secuestro y asesinato de la pequeña Camila, de 8 añitos, habitantes de la ciudad de Taxco, Guerrero, entre familiares, conocidos y personas que clamaban justicia, realizaron una manifestación y bloqueos.

La familia de la pequeña Camila, acudieron a la ubicación de los presuntos responsables, para que estos no escaparan, en lo que la Fiscalía General del Estado de Guerrero, emitía una orden de aprehensión.

Siendo entonces cuando todo se salió de control, pues aunque se contará con la presencia de elementos de policía, estos poco o nada pudieron hacer por Ana Rosa Aguilar, quien fui identificada gracias a los videos de una cámara de seguridad como la presunta secuestradora de Camila.

Una turba enfurecida de gente linchó a la presunta secuestradora, entre gritos y golpes, el clamar de una mujer resaltó de entre los demás, pues su reclamo fue uno al que representa a todos los que empatizamos y deseamos jamás por una situación como esta.

'Tengo una hija, una madre, y nunca las vas a tocar', grita mientras se ensaña con la presunta secuestradora.

Luego de la golpiza, Ana Rosa Aguilar, fue resguardada por las autoridades, pero debido a las lesiones infringidas por la turba encolerizada.

El caso de Camila

El miércoles 27 de marzo, la pequeña Camila fue reportada como desaparecida en Taxco de Alarcón.

Ante esto, amigos y familiares, compartieron en redes sociales las fotos de la menor para dar con su paradero, pero de forma muy lamentable la madrugada de este jueves, el cuerpo de Camila fue encontrado dentro de una bolsa negra.

A través de redes sociales se difundieron videos de los presuntos culpables deshaciéndose del cuerpecito de Camila, por lo que rápidamente se trasladaron al domicilio donde permanecían escondidos.

En donde trascendió en el linchamiento de los presuntos culpables.