Una mujer denunció haber pedido alimentos en un Super Salads, pero que su ensalada llevaba una gran cucaracha en su interior, por lo cual compartió su terrible experiencia en redes sociales.
La clienta acudió a un restaurante en el que se supone que venden alimentos 'saludables', pero se topó con algo más que eso.
Olga Ogaz compartió en Facebook que el 21 de marzo pasado acudió a Galerías Saltillo para comer en la cadena de restaurantes Super Salads y pidió un combo. Tras ver la presentación quedó satisfecha, pero cuando le dio vuelta a su plato se encontró con la presencia de una enorme cucaracha en la lechuga.
"El día de ayer (21 de marzo 2024) fui a comer con mi mamá a Super Salads Saltillo (Galerías); nos tomaron súper rápido el pedido, el chico que nos atendió muy amable, nuestra comida tardó unos 15 min aprox. Todo iba muy bien, hasta que.. Oh Sorpresaaa!!!!
"Una CUCARACHA en la ensalada; por un lado en la primera foto la presentación 10/10. JAMAAAS hubiera pensado que eso estaría ahí", dijo Olga.
Agregó que llamó al mesero para informarle y mostrarle le ocurrido, y éste dijo que se comentó al supervisor, pero él jamás dio la cara en su mesa. El mesero comentó que también había informado a los cocineros sobre lo ocurrido y que así tuvieran "más cuidado".
"Se nos hizo la devolución del dinero, pero obviamente el trago amargo nadie te lo quita! Sí había escuchado que ya en varios establecimientos de comida en Galerías Saltillo pasaban por este tipo de situaciones, pero claramente no iba con ese pensamiento negativo y, ¿qué les puedo decir? Sigue igual!!!", publicó con cierta molestia Olga.
Super Salads es un restaurante que vende sandiches, ensaladas, diversos tipos de caldos y aguas frescas.
Tras la publicación, cientos de personas opinaron y comentaron sobre malas experiencias que habían tenido en Galerías Saltillo, no sólo en Super Salads, sino en otros restaurantes.