Un corazón roto por una decepción amorosa llevaron a un joven a causar un accidente vial, terminando con su auto volcado por aparentemente quererse matar.
Los hechos ocurrieron en el cruce con Licenciado Roberto Larios Valencia, en el fraccionamiento La Providencia de Tonalá, Jalisco.
De acuerdo con los primeros informes, el joven de 19 años conducía a exceso de velocidad por sus sentimientos de impotencia y dolor tras haber terminado la relación con su novia. El coraje y la decepción lo llevaron a tomar la decisión errónea de querer terminar su vida con su auto, acelerando en la curva de la avenida Arroyo de En Medio, donde perdió el control.
Te podría interesar
Al lugar se presentaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes lo encontraron dentro del auto, el cual cayó sobre una zanja entre las hierbas.
Pese al aparatoso accidente, afortunadamente el joven salió con vida y sólo presentó algunos golpes, sin embargo, tuvo que ser trasladado a la Cruz Verde para controlarlo, donde determinaron que necesitaba ayuda psicológica tras su ruptura amorosa que lo deprimió.