VERACRUZ

Hijos mataron a su padre cuando golpeaba brutalmente a su madre

Dos adolescentes decidieron acabar con la vida de su propio padre, luego de que este golpeara a su madre brutalmente y enviarla al hospital malherida

Jóvenes mataron a su padre golpeador
Orizaba, Veracruz.Jóvenes mataron a su padre golpeadorCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Dos jovencitos hirieron a su padre de muerte mientras trataban de defender a su madre de la golpiza que le estaba propinando el hombre, los dos huérfanos ya no soportaron los abusos de su padre hacia su madre y tomaron la justicia por su propia mano. 

El crimen ocurrió en Orizaba, Veracruz, este lunes 18 de marzo, cuando dos menores de edad asesinaron a su padre con un arma punzocortante, según los reportes, los jovencitos intentaban defender a su madre de los golpes que su padre le estaba propinando.

El padre de familia tenía 44 años de edad y era quien golpeaba a su esposa, según relataron sus hijos, un joven de 16 años y una joven de 15 años; los dos jóvenes le hicieron frente al hombre violento.

Según los reportes, el arma que usaron los jóvenes fue tomada de la cocina de su casa al ver la escena de violencia por parte de su progenitor, los jóvenes se abalanzaron contra el hombre para salvar la vida de su madre, quien fue herida por su pareja en la cara, cabeza, brazos y diferentes partes del cuerpo.

En la vivienda marcada con el número 16 de la calle Andador, en la unidad habitacional El Trébol, el barrio Nuevo de Orizaba, la desgracia llegó por la violencia intrafamiliar. 

Una ambulancia llegó para trasladar a la madre golpeada, en su valoración se dijo que la mujer tenía heridas graves, por lo que permanece en vigilancia médica en un hospital del ISSSTE de la comunidad.

Mientras tanto, los dos menores de edad fueron trasladados por policías Ministeriales, ya que serán presentados para que las autoridades correspondientes determinen su futuro tras el asesinato de su padre, por otra parte, el cuerpo del hombre violento fue enviado al Servicio Médico Forense.