VIRAL

Empleada es brutalmente golpeada por gerente de tienda deportiva en Edoméx | VIDEO

En las imágenes se puede observar como Braulio "N" reduce a la empleada a golpes y huye del lugar dejando a la joven severamente lesionada

Imagen de la cámara de seguridad
Imagen de la cámara de seguridadCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una empleada de la reconocida marca de ropa y artículos deportivos en Satélite, Naucalpan, Estado de México, fue brutalmente golpeada por quien el gerente del establecimiento donde ambos laboran; las imágenes de la cámara de seguridad muestran el momento el que la jovencita es llevada al suelo a punta de golpes por parte del poco hombre, lo que causó la furia e indignación de quienes han sido testigos de la grabación.

Braulio "N" como fue identificado por las autoridades, se encuentra prófugo de la justicia dándose a la fuga antes de que estas llegarán, mientras que Sarahí "N" tuvo que ser atendida por las lesiones causas por los golpes del sujeto; a través de la filmación compartida en redes sociales se puede observar como ambos presuntamente discuten cuando el hombre explota a los golpes contra la indefensa jovencita.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha girado una carpeta de investigación para la resolución del caso y la aprensión de Braulio "N", quien se encuentra prófugo de las autoridades.

Presunto responsable Braulio Villasana Ruíz.

Mientras qué se informó que Sarahí "N" de 24 años de edad, tras ser atendida por las lesiones generadas, ya se encuentra en casa, en compañía de sus familiares.

El indignante video

En las imágenes difundidas a través de la plataforma de X, antes nombrada Twitter, se puede observar Sarahí y a Braulio interactuando tras el mostrador de la tienda FOX Store en Satélite, Naucalpan, Estado de México, una acción que debió ser normal para la joven, pero esta ocasión se volvió una auténtica pesadilla.

Tras la breve interacción del gerente y la empleada, este reacciona dándole un golpe en la cara, hasta llevarla al piso, en donde no le bastó haberla reducido, pues la pateó cuando ya no tenía oportunidad de defenderse.

Personas que se encontraban dentro del local someten a Braulio "N" quien al verse superado se esconde como un cobarde tras el mostrador y huye.