Una tarjeta de crédito, es un instrumento financiero que puede ser un gran aliado a la hora de una emergencia o ser utilizado para empezar a crear un historial crediticio, siendo estos dos puntos a favor de la adquisición de uno de estos plásticos, por lo que si estás interesado en esto, debes de saber que BBVA ofrece la adquisición del mismo a través de página en línea.
A través de tres sencillos pasos, el portal de internet de BBVA, ofrece a los clientes interesados en adquirir una tarjeta de crédito, el proceso para empezar con la solicitud; la institución financiera ofrece una serie de benéficos al contratar de forma online tu plástico.
¿Qué beneficios ofrece BBVA en la contratación de una tarjeta de crédito?
En la promoción de su portal en línea, BBVA ofrece los siguientes beneficios para los clientes interesados en solicitar una tarjeta de crédito...
- Primera anualidad sin costo para que disfrutes sin compromisos durante un año.
- Firma en tu celular y contrata sin costo los servicios digitales para máximo control de tu dinero en la app BBVA.
- Tres meses sin intereses en tus compras los primeros 30 días con la Tarjeta Azul BBVA.
- Contratación de una Cuenta Digital Libretón Básico sin costo, comisiones, ni saldos mínimos.
Si estos puntos te convencen y te atraen para solicitar tu plástico tendrás que realizar el siguiente proceso de tres pasos.
De acuerdo al portal en línea de BBVA, el paso principal para solicitar tu tarjeta de crédito, lo primero a realizar es escanear el código QR que aparece con tu teléfono celular.
Posterior a esto, ingresarás a la liga y brindarás tus datos personales, los cuales evaluarán tu solicitud y al final de esta solo deberás de aceptar los términos y acuerdos establecidos en la plataforma.
Recuerda que una tarjeta de crédito puede ser un arma de doble filo, el cual para personas sin manejo ni administración de su dinero, esta, representaría un riesgo a su economía.