En un triste evento, una mujer asesinó a una abuelita con un cuchillo, presuntamente por haberse hartado de su presencia, apuñalándola en varias ocasiones.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en avenida Alamar, colonia Chapultepec, delegación de Maneadero, de la ciudad de Tijuana, Baja California, donde Graciela “N”, de 31 años, asesinó a su víctima de nombre Raquel.
Te podría interesar
En el reporto policial se asentó que el 7 de febrero de 2024, la acusada habría privado de la vida a la víctima de edad avanzada en un ataque violento con un arma blanca, apuñalándola en cuello y tórax.
Tras establecer líneas de investigación en torno a un feminicidio registrado en las inmediaciones de Maneadero, elementos de la Agencia Estatal obtuvieron datos suficientes para localizar a la presunta feminicida y cumplimentar el mandamiento judicial que pesaba en su contra.
Durante la audiencia celebrada hace unos días, el Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva y el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.