ACCIDENTE

Filtran últimos momentos del conductor de combi en carreterazo de Playa del Carmen | FOTO

Freddy Quijano se había estacionado afuera del Hotel Palladium cuando otro vehículo lo impactó; murieron también cinco residentes argentinos y dos están en el hospital

Escrito en NACIONAL el

La noticia de la muerte de 5 residentes argentinos y un chofer mexicano en Playa del Carmen ha causado consternación y hasta una serie de debates en redes sociales sobre de quién fue la culpa de esta tragedia.

Ayer, luego de ser trasladado en helicóptero a un hospital, Freddy Quijano perdió la vida por las múltiples y complejas lesiones que sufrió en el encontronazo.

Además del mexicano, murieron Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Ezequiel Hernán Sibella, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López; sobreviven en el hospital Micaela Papiermeister, quien tiene varias fracturas de columna y de fémur izquierdo y está delicada, y Yamil Figallo, quien se encuentra estable.

El trágico accidente ocurrió sobre la carretera federal 307 en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el tramo Puerto Aventuras-Akumal, a la altura de Solidaridad, frente al Hotel Palladium.

Filtran últimas imágenes del chofer mexicano

Fotografías de Freddy momentos antes del terrible accidente han circulado por las redes sociales, y han indignado mucho más a la ciudadanía, que pide a gritos justicia por la muerte de un hombre de la comunidad de Quintana Roo.

Freddy Quijano Carrillo, de 33 años y oriundo de Hopelchén, Campeche, perdió la vida en la carretera federal 307, en el tramo que conecta Playa del Carmen y Tulum.

En redes sociales se ha hablado del gran amigo que era Freddy, quien murió en un hospital. 

El conductor de la combi estaba estacionado, cuando fue impactado por una camioneta que iba a exceso de velocidad en medio de la lluvia, por lo que perdió el control y se estrelló en el mueble de Freddy.

Varias imágenes han circulado de Freddy antes del accidente, en las que se muestra comiendo frente al volante y no cuenta con pasaje.

En un video que circuló desde ayer en redes sociales se ve cómo Freddy queda tendido sobre el volante; en ese momento aún estaba con vida. Los paramédicos lo llevaron en helicóptero a un hospital, en donde finalmente perdió la vida.