A través de redes sociales se viralizaron los últimos momentos de tres jóvenes que acudieron al Bar Hope 52 en Villahermosa, Tabasco, quienes murieron en una balacera provocada por una discusión acalorada.
Los hechos ocurrieron este domingo 11 de febrero en el mencionado lugar, donde personal de seguridad del bar empezó a retirar a un grupo de personas que comenzaron a discutir dentro. Uno de los implicados, de prendas blancas, logró adentrarse nuevamente al Bar Hope 52, para seguir con el pleito.
La situación se volvió caótica cuando el chico de blanco fue perseguido hasta la entrada por una persona vestida con camisa negra y pantalón gris que lo golpeó en la cara. Para intentar calmar la pelea, un hombre vestido completamente de negro con sombrero de vaquero disparó un arma de fuego en cuatro ocasiones hacia el cielo.
Ante la acción, uno de los chicos que fueron escoltados a la salida disparó en su contra, hiriéndolo de muerte a él y a dos personas más que se cruzaron en su masacre.
Entre los ejecutados se encuentra Luis Javier Domínguez García, hijo de María Teresa García Rodríguez, secretaria General del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del ISSET (SUITISSET).
Caso es investigado
El Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, Indicó estar detrás de los responsables de la muerte de los tres jóvenes en el Bar Hope, iniciando con las investigaciones correspondientes para no dejar el caso impune.
“Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune", comentó el Gobernador ante la situación.