VIRAL

Posada navideña de trabajadores de fábrica termina en pelea campal | VIDEO

Los hechos ocurrieron en las Canchas Arsenal, a un costado del edificio del Gobierno del Estado de Guanajuato, en Bulevar Delta

Los involucrados no pudieron aguantarse las ganas de limar asperezas, lanzándose golpes a diestra y siniestra
Los involucrados no pudieron aguantarse las ganas de limar asperezas, lanzándose golpes a diestra y siniestraCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una posada navideña de trabajadores de fábrica terminó en una pelea campal, donde se dieron con todo.

Estas fechas decembrinas son mayormente para compartir la mágica de la navidad y valores como el amor, respeto y la reciprocidad, sin embargo, esto no quedó claro para algunos empleados de una maquila, quienes aprovecharon su reunión anual para limar asperezas, con puños y dientes.

Los hechos ocurrieron en las Canchas Arsenal, a un costado del edificio del Gobierno del Estado de Guanajuato, en Bulevar Delta, donde los trabajadores de una fábrica se reunieron para convivir en armonía después de un año arduo de trabajo.

Tras un tiempo de plática y comida, un comentario hizo estallar en ira a uno de los involucrados, quien comenzó la pelea campal en la que todos los hombres comenzaron a golpearse unos con otros, quedando grabado el incidente gracias a una compañera en el lugar.

En las imágenes se observa a los protagonistas de batalla, dándose con todo. En la grabación también se escucha a una mujer pidiendo a gritos que se dejen de golpear: “¡Ya! ¡Ya!”.

Algunos de los compañeros que laboran en el mismo lugar intentan separar a los que están en la refriega con la finalidad de calmar los ánimos, pero el pleito ya no podía detenerse.

Posada navideña se vuelve viral

La pelea campal entre los trabajadores de una fábrica durante una posada navideña fue rápidamente viralizada, llenándose de comentarios en los que los internautas confesaron la normalidad en la que este tipo de cosas ocurre con frecuencia.

“Uno de los regalos del intercambio era de un valor menor al acordado. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “Siempre ha habido en las fábricas, eso solo que antes no las grababan”, “Se encontraron los esposos (as) y los (las) amantes”, “Clásico, eso es muy difícil de controlar, por eso es importante el cero alcohol en esos eventos”, “¿Hay vacantes? Me encanta el ambiente”, “Excelente ambiente laboral”, “Los peleoneros terminarán el año sin jale”, son algunos de los comentarios suscitados por el video.