Una familia murió luego de que chocaron contra un tráiler en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. El accidente fue reportado durante la madrugada de este sábado 28 de diciembre; la familia viajaba en un auto compacto cuando encontraron la muerte a la altura de Salinas Victoria, en Nuevo León.
Un niño de tres años estaba entre las víctimas fatales y las autoridades de rescate fueron alertadas por quienes transitaban por la vía, lamentablemente no se pudo hacer nada por la familia que viajaba en un auto compacto. El accidente fue registrado en el kilómetro 60 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años iban en compañía de su pequeño hijo de algunos tres años. Los tres viajaban en un auto Kia blanco de reciente modelo, el cual quedó volteado por un costado del camino mientras el tractocamión quedó bloqueando la vía.
Te podría interesar
El chofer del tráiler fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y por elementos de Protección Civil de Nuevo León; el chofer de carga pesada fue llevado a un hospital cercano para recibir mayor atención.
El camino fue cerrado a los automovilistas para dar remoción al auto y al tráiler que quedó sobre el camino, también se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional para investigar lo ocurrido, pero se ha comentado en medios regionales que al tractocamión le pudieron fallar los frenos durante el suceso fatal.
Otras de las versiones que se maneja es que el conductor del tráiler pudo haber dormitado para luego estrellarse contra el auto en el que viajaba la familia, pues en el pavimento no se observaron huellas de frenado, pero serán las autoridades quienes deslinden las responsabilidades.
La Carretera Nacional, o bien el camino Monterrey-Nuevo Laredo, fue cerrado desde la madrugada, por lo que las personas que estaban por pasar por la vía se vieron afectadas, por lo que las autoridades hicieron un llamado a evitar la zona para no entorpecer su tiempo de traslado.