Una mujer, dueña de una juguetería, desapareció desde el viernes pasado, en Escobedo, Nuevo León.
Saury González, de 39 años, ofrece mercancía en su cuenta de Facebook, tanto juguetes como variedad de artículos, que vendía en su juguetería; el viernes ya no se supo más de ella, incluso también desapareció su camioneta.
El domingo pasado fue lanzada la ficha de búsqueda de Saury por la Fiscalía de Justicia, a través del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI), y por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo.
Esto se sabe de la desaparición de la vendedora de juguetes
Los familiares informaron, dentro de su denuncia, que Saury salió el viernes en la tarde en su camioneta negra Ford Explorer, con placas de Coahuila, de la colonia Santa Martha.
Fue vista en una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, en la que anunció que vendería artículos afuera de su casa desde el 21 de diciembre y solicitó a quienes le habían separado juguetes que fueran a recogerlos.
Aunque trascendió que Saury ya había sido localizada, el esposo de la vendedora rechazó tal información y comentó que cuando tuviera noticias, las compartiría.
Saury Yahaira Gonzáles Sánchez, nombre completo de la mujer, compartido para efectos de su localización, mide 1.58 metros de estatura; es de complexión delgada y tez blanca; tiene ojos cafés, cabello negro y lacio a los hombros.
Tiene tatuajes en sus brazos, tobillos y nuca.
La última vez que fue vista vestía un suéter rosa, pants del mismo color y tenis de color blancos.