ACCIDENTES

Abuelita y nieta pierden la vida tras volcadura de la camioneta familiar; esto habría ocurrido

De acuerdo con reportes extraoficiales, la familia se trasladaba por la madrugada hacia su hogar tras convivir en una posada en otro municipio

Volcadura de camioneta deja dos muertas; eran abuela y nieta
Volcadura de camioneta deja dos muertas; eran abuela y nietaCréditos: Facebook Policiaca Noticias Saltillo
Escrito en NACIONAL el

Una camioneta familiar se volcó en la carretera estatal a Los Lirios, en Coahuila; la abuela y nieta perdieron la vida. Esto es todo lo que se sabe al respecto. También te puede interesar: así fue la tragedia donde muere una pareja en motocicleta en Nuevo Laredo.

De acuerdo con un programa noticiero local, la mujer tenía cerca de 60 años y su nieta aproximadamente 9 años. Se dice que viajaban hacia su domicilio tras celebrar una posada en Arteaga, todo esto durante la madrugada de este 23 de diciembre, cerca de las 2 de la mañana. 

Según reportes en redes sociales, viajaban cinco miembros de la familia en la camioneta. El conductor, padre de la niña e hijo de la mujer adulta mayor, estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol. 

Al no poder manejar correctamente la unidad, terminó por salirse de la carretera y estrellarse de lleno. La camioneta, marca GMC, terminó hasta el fondo tras la volcadura. Las unidades de emergencias atendieron a las víctimas, pero lamentablemente la abuela y la nieta ya habían perdido la vida. Sus cuerpos fueron retirados de la escena, pero tuvieron que utilizar equipo especial para llevar a cabo la maniobra.

Con información del portal Policiaca Noticias Saltillo, el conductor fue identificado como Jesús Adiel y fue puesto ante las autoridades. Sin embargo, esta información, así como la versión del origen del accidente, siguen sin ser confirmadas. 

Causa indignación el accidente

Los usuarios en redes sociales hicieron reclamos al darse a conocer que presuntamente sería un accidente relacionado con el abuso del alcohol. Consideraron que manejar bajo estos efectos es una irresponsabilidad no sólo para la vida de los involucrados, sino para toda la comunidad.  Por otro lado, pidieron por el descanso de la abuela y la nieta, mientras esperan que el resto de integrantes se recuperen, pues están siendo atendidos en el hospital de Saltillo.