En un terrible caso, un hombre murió durante los festejos de una posada navideña, en la que se puso ebrio y al sentarse para dormitar, ya no despertó.
Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves 19 de diciembre, en un estacionamiento ubicado a espaldas de la avenida Bravo y calle Cuauhtémoc de la ciudad de Torreón, en Coahuila.
Te podría interesar
En este lugar la víctima, identificada como Jacobo, de 48 años, acudió a los festejos decembrinos organizados por locatarios de la zona. Según testigos del desafortunado momento, el hombre consumió aproximadamente cuatro cervezas y gran parte de una botella de tequila.
Todo era felicidad en un ambiente de buena relación y festejo, cuando Jacobo se sentó un momento, presuntamente mareado por la cantidad de alcohol tomada. De un momento para otro, se desvaneció, cayendo de la silla que lo tenía descansando en el lugar.
Preocupados, los demás asistentes a la posada navideña llamaron al servicio del 911 para pedir la asistencia de los elementos de emergencia por el estado de Jacobo.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el hombre había muerto posiblemente por una congestión alcohólica. Ante esta situación, los socorristas se retiraron y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento del caso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y la llamada de los familiares de Jacobo, el hombre que murió en la posada navideña de su colonia.