El pasado 30 de noviembre, en una preparatoria privaba en la avenida Circunvalación Oblatos en Guadalajara, un joven agredió a otros con un martillo mientras estaban en clase.
Los hechos ocurridos en la preparatoria San Andrés fueron protagonizados por un estudiante de 17 años y quien compartió el ataque a través de la plataforma de X, antes Twitter.
Desde el ataque hacia sus compañeros, las redes sociales del agresor se convirtieron en objeto de interés dado peculiar contenido.
Te podría interesar
Las redes sociales del agresor
La intriga y la curiosidad de los internautas, rápidamente dieron con publicaciones del joven que perpetró el ataque en la preparatoria privada de San Andrés.
En estas se puede notar la inclinación del joven por la violencia y Hitler, incluso en una de sus publicaciones muestra con orgullo como destrozó un ratón para su entretenimiento.
“Disculpen mi cabello, pero me encontré ese ratoncito y pues ya sabrán que le paso”, presumía en redes sociales.
En otra, el joven compartió que por accidente, incendió una iglesia.
“Sin querer se me fue gasolina y un encendedor en la capilla de la iglesia y la incendié sin querer”, se leía.
Por si fuera poco, el joven se autodenominaba como anticomunista y antirreligioso, además de adorar a Hitler.
¿Qué hizo el joven de Guadalajara?
A las 11 de la mañana del pasado 30 de noviembre, a través de la plataforma de X, antes Twitter, el joven comenzaba una transmisión en vivo, acompañada de una alarmante y preocupación leyenda.
“Masacre escolar, disfruten el show”, mencionaba la transmisión.
Aunque el joven logró ser sometido por otros estudiantes hasta la llegada de las autoridades, antes tuvo la oportunidad de lesionar a dos de sus compañeros, propinándoles un martillazo en la cabeza.
Al ser detenido se le encontró un cuchillo, un hacha y un martillo entre sus pertenencias.