Autoridades de Apocada atendieron un terrible accidente, en el que un conductor ebrio chocó mientras llevaba a una mujer al hospital, dejando a cuatro heridos en el siniestro.
La situación ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando Ricardo Sid Martínez, acompañado de tres personas, circulaba en sentido contrario sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura del bulevar Arco Vial, cerca del parque industrial Prologis Park.
De acuerdo al informe, todos los pasajeros y el conductor se dirigían al hospital después de los festejos de una posada, debido a la herida en la cabeza de Yatzin González, de 25 años, quien quedó inconsciente en la reunión.
Te podría interesar
Por su estado de embriaguez, aunado a conducir en sentido contrario, Sid Martínez perdió el control al intentar esquivar un vehículo que venía de frente, impactándose contra el muro de un puente.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y estatal, quienes realizaron maniobras para liberar al conductor y aseguraron la zona. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.